Nombres*(obligatorio) Domicilio*(obligatorio) Tipo de Documento* (obligatorio) DNIC.E. Nro. Documento*(obligatorio) Teléfono*(obligatorio) Tu correo electrónico (obligatorio) Identificación del bien contratado Tipo de Bien (obligatorio) ProductoServicio Monto del Producto (obligatorio) Descripción del Producto (obligatorio) Tipo de comprobante (obligatorio) FacturaBoleta Tipo de Reclamacion (obligatorio) QuejaReclamo Descripción de Reclamo Pedido del consumidor (1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios. (2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios; o, malestar o descontento a la atención al público. Aceptación de términos y condiciones * Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos. * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi. * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta días. * Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos. Acepto