Jr. Paruro 1361, Cercado de Lima

Libro de Reclamciones

Libro de Reclamciones

    (1) Reclamo: Disconformidad relacionada a los productos y/o servicios. (2) Queja: Disconformidad no relacionada a los productos y/o servicios; o, malestar o descontento a la atención al público.
    Aceptación de términos y condiciones *
    Declaro ser el titular del servicio y acepto el contenido del presente formulario manifestando bajo Declaración Jurada la veracidad de los hechos descritos.
    * La formulación del reclamo no impide acudir a otras vías de solución de controversias ni es requisito previo para interponer una denuncia ante Indecopi.
    * El proveedor deberá dar respuesta al reclamo en un plazo no mayor a treinta (30) días calendario, pudiendo ampliar el plazo hasta por treinta días.
    * Mediante la suscripción del presente documento el cliente autoriza a que lo contacten luego de atendido el reclamo a fin de evaluar la calidad y satisfacción con el proceso de atención de reclamos.

    Selecciona tu Moneda
    Select the fields to be shown. Others will be hidden. Drag and drop to rearrange the order.
    • Image
    • SKU
    • Rating
    • Price
    • Stock
    • Availability
    • Add to cart
    • Description
    • Content
    • Weight
    • Dimensions
    • Additional information
    • Attributes
    • Custom attributes
    • Custom fields
    • Se vende
    • Gastos de envío
    Click outside to hide the compare bar
    Compare
    0
    0